El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pollo y Vaca, de las peores decisiones de Televisa: Paco Villa

El comentarista de TUDN, Paco Villa opinó en el programa Pelota Querida que tuvo mucha frustración luego de que le dieron la oportunidad de narrar a Andrés Vaca y Raoul “Pollo” Ortiz pues son de las peores decisiones de televisa.

Por: Redacción 08 Julio 2020 13:30

A través del programa de YouTube “Pelota Querida” el comentarista Paco Villa señaló que uno de los momentos más complicados de su carrera fue que en el Mundial de Brasil 2014, Televisa dio oportunidad a Andrés Vaca y Raoul “Pollo” Ortiz para narrar los partidos de la Selección.

Villa resaltó que le provocó frustración que no pusieran a alguien de experiencia ya que al final los jóvenes terminaron “destrozados” en rating por la competencia.

“Esa frustración se maneja con mucho tiempo de pasarla mal, porque si fue grande la frustración de no entender muchas cosas. Me pareció una estrategia totalmente equivocada, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones” indicó Villa.

Tras superar lo que sucedió en el mundial, Paco Villa consideró que la decisión le pudo más a los directivos de Televisa.

“Seguramente los que la pasaron peor fueron ellos, los que tomaron la decisión, sobre todo los chavos, porque son chavazos, tanto Pollo en su manera de ser como Andrés, son chavazos y buenísimo en lo que hacen pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, nadie se los quita. No a ellos, sino a los que tomaron la decisión” señaló.

 


Las Más Leídas