El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Karl Lagerfeld nunca se quitaba sus lentes?

El mundo de la moda se encuentra de luto por el fallecimiento del reconocido diseñador Karl Lagerfeld, quien nunca se quitaba sus lentes oscuros y aquí te decimos el motivo.

Por: Redacción 19 Febrero 2019 19:58

El diseñador Karl Lagerfeld se dio a conocer desde muy joven por su trabajo con importantes marcas así como por su peculiar imagen, complementada por lentes oscuros.

Sin importar la hora del día o el estado del tiempo, Karl siempre llevaba sus lentes puestos; para ver una fotografía de él sin usarlos hace falta retroceder varias décadas. 

La única excepción a esta regla ocurrió hace algunos meses, cuando el diseñador apareció en el desfile de la colección primavera-verano usando lentes traslúcidos con armazón negro que dejaban ver sus ojos. 

El misterio sobre sus lentes oscuros lo resolvió el propio Lagerfeld durante una entrevista con el diario alemán ZEITmann cuando reveló que usaba gafas desde que en una ocasión fue agredido por el ex novio de una amiga suya, quien al verlos juntos en un bar, enfureció y le lanzó una botella que fue directo a uno de sus ojos. 

Sin embargo, aquella noche, Karl usaba lentes, pues sufría de una ligera miopía, y el accesorio evitó que sufriera alguna herida por el ataque. 

Ese suceso fue una especie de revelación para él: “En ese momento me di cuenta de que los ojos son lo más preciado que tengo. Y desde entonces no salgo más de casa sin gafas”, dijo.

 


Las Más Leídas