El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por semáforo en Rojo: transporte operara hasta las 20:30

La Dirección de Transporte dio a conocer que el horario de servicio del sistema de transporte urbano colectivo, dejará de prestarse a las 20:30 horas como parte de las medidas preventivas por COVID-19.

 

Por: Redacción 01 Junio 2020 05:45

En todo momento las y los pasajeros deberán mantener al interior la sana distancia y sólo podrán abordar con el uso de cubrebocas, medida que también aplica para los choferes, en donde además serán abordados solamente al 50 por ciento de su capacidad conforme a los asientos disponibles, con un límite de aforo de 30 personas.

 

El acuerdo que presenta además los indicadores y el sistema de semaforización estatal para el regreso paulatino y seguro a las actividades, en el caso del sistema de transporte mantiene las medidas sanitización diaria de las unidades de la rutas troncales y rutas alimentadoras.

El sistema Bowí continuará la sanitización de todas las estaciones y se tendrá disponible gel antibacterial para distribuir entre las personas que ingresen a las instalaciones.

La dependencia continuará la verificación a concesionarios y choferes, para comprobar que cumplen con las medidas preventivas.

La dependencia hizo un llamado a las y los usuarios del sistema de transporte colectivo, a que sigan las medidas preventivas que pueden hacer la diferencia en la disminución de la propagación de COVID-19.


Las Más Leídas