El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por terminar JMAS trabajos en el pozo San Felipe

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), se encuentra realizando los trabajos finales de la rehabilitación del pozo San Felipe, el cual beneficiará directamente las colonias San Felipe, Parques de San Felipe y Ángel Trías.
 

Por: Redacción 31 Julio 2020 14:54

Dichos trabajos consisten en la colocación del filtro de grava, para lo cual se lleva un proceso de lavado del pozo que trae consigo el derramamiento de lodo.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, indicó que con la rehabilitación concluida, el pozo San Felipe tendrá una aportación de mil 750 metros cúbicos por día, mejorando considerablemente el servicio que se brinda en la zona.

Agregó que este pozo ya se estaba abatiendo, por lo que se tomó la decisión de iniciar las maniobras para ampliar la profundidad del pozo a 500 metros.

Refrendando la cercanía y el trabajo constante en todas sus áreas durante la pandemia por el coronavirus Covid-19, el personal técnico de la Junta Municipal trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar, de esta manera, que no falte el agua potable en los hogares de las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas