El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Todo listo para crear minipartidos

* Mario Sanchez Soledad muestra a regidores lo que generará el Centro de Convenciones 

* Maru y Cruz envían  mensaje político de paz

Por: Redacción 11 Noviembre 2021 21:57

El líder de Coparmex,  Mario Sánchez Soledad estará como invitado de honor frente a los regidores Jorge Alberto Gutiérrez Casas, Antonio Domínguez Alderete y Joob Quintín Flores Silva para platicar sobre el nuevo polo de inversión en la ciudad.

Sánchez Soledad les presentará la situación que guarda El Chamizal en materia legal, especialmente por el ruido que existe sobre el supuesto “daño” que tendría el parque por la construcción del Centro de Convenciones Paso del Norte.

La visita será meramente informativa y por supuesto vendrá con una solicitud, la cual podría reflejarse en el presupuesto 2022.

***************

Para los valientes que quieran formar un partido político local, el IEE ya dejó claro lo que necesitan para poder iniciar el proceso y si así lo ven conveniente aprobarlo.

Sin mucha discusión, los consejeros del IEE colocaron como requisito más difícil que es necesaria la participación del .26% del padrón electoral del distrito, municipio o demarcación, según sea el caso y que no podrán participar organizaciones como sindicatos que tengan un fin diferente al de conformar un partido político.

Los interesados deberán de presentar los requisitos en el mes de enero del año anterior al de la siguiente elección ante el IEE.

Así que aún hay tiempo.

*************

La gobernadora Maru Campos y el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar sostuvieron un encuentro en el que, entre otras cosas, acordaron coordinarse para manejar los recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos. 

A su salida, ambos confirmaron su relación de buen entendimiento y trabajo conjunto en favor de los juarenses. 

Señalaron que mientras no sean tiempos de elecciones trabajarán de la mano, pues fuera de las jornadas electorales no debe haber diferencias políticas.

Y eso ambos lo tienen muy claro, tiene que haber resultados para los juarenses y que no se quede solo en palabras.

 
 


Las Más Leídas