El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En la Líber | Columna En Tiempo Real

* Hiram Hernández, líder nacional de Red Jóvenes por México

* Mario Delgado de grilla en La Calesa

*Cabada viajó con Corral en el avión a Chihuahua

Por: Redacción 11 Octubre 2019 08:40

 

PRI… El juarense Hiram Hernández Zatina rindió protesta como el nuevo presidente nacional de Red Jóvenes por México, la organización de juventudes del PRI Nacional.

El nombramiento fue en el PRI Nacional, sede en donde los eventos los hacen tirando la casa por la ventana, con el grueso de la militancia y todo el equipo de Alito Moreno y el CEN del partido.

El juarense ocupará cargo que tiene el reto de atraer jóvenes al partido en su plena reconstrucción, mismo que ostentó tiempo atrás el chihuahuense Cristopher James Barousse.

Anduvo muy felicitado por los paisas acá en Chihuahua.

Desde luego Hiram Hernández es de los que opera con Chela Ortiz, Omar Bazán y los que traen el control del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, así que siguen acaparando posiciones en México.

*************

GRILLA… Quien andará en la grilla desde temprano es el coordinador de los diputados federales de MORENA, Mario Delgado.

El legislador y quien por cierto, busca la dirigencia nacional de su partido, tendrá un desayuno con sus compañeros de Chihuahua.

La cita es en La Calesa.

Ahí esperan a Sebastián Aguilera, Ulises García, María Esther Mejía, Efraín Rocha, Yako Rodríguez, Teresita de Jesús Vargas, Francisco Villarreal.

Fueron sus propios compañeros quienes le abrieron agenda en Chihuahua.

A ver si el diputado federal afila sus flechas, luego de que Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky le llevan bastante ventaja en la conformación de los grupos para el consejo nacional.

**********

Definitivamente que las cosas van mejor entre el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada y el gobernador, Javier Corral Jurado.

Tan es así que ayer de última hora invitó al edil fronterizo a que se subiera al avión privado para viajar a ciudad Chihuahua y así participar Segunda Reunión de Conferencia Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública de Sistema Penitenciario y Seguridad Pública.

Armando Cabada contemplaba irse por tierra hoy por la mañana, sin embargo aprovechó el ride para llegar a la reunión de bienvenida.

Por lo pronto hoy continuará en la reunión con Alfonso Durazo para platicar sobre las estrategias de seguridad para Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas