El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*  Biden ofrece votos a AMLO en 2024 

*  Cabada y Rentería hacen grilla desde CDMX para Juárez 

*  Carlos Martínez Velázquez y  Agustín Gustavo Rodríguez López en Juárez

Por: Redacción 18 Noviembre 2021 23:06

Con el ojo cuadrado quedó el Bloque Opositor Amplio  luego de que el presidente de los Estados Unidos Joe Biden  en la reunión de Reunión Binacional entre México, EU y Canadá, ofreciera a Andrés Manuel López Obrador amnistía a más de 10 millones de mexicanos con situación migratoria ilegal.

El PRI y el PAN inmediatamente lo tradujeron a votos para la renovación de mandato y por supuesto para la sucesión del 2024 al poder registrar una votación histórica desde el extranjero.

Y aunque hasta el momento no existen reglas, de darse la pacificación migratoria de Estados Unidos a los mexicanos definitivamente sería una de las banderas más importantes que tendría AMLO en sus manos.

Claro que las cosas no son nada fáciles, en especial al enfrentar la decisión al legislativo e incluso por los gobernadores, pero la lucha se tiene que empezar y la visión es el 2024.

Así que la BOA seguro ya citó a sesión extraordinaria.

************

Para que la raza no se duerma, desde CDMX para Ciudad Juárez, Roberto Rentería publicó la foto con su amigo y diputado Armando Cabada, con la famosa pose de… allí más, como que no nos damos cuenta.

El post de volada vino a activar los mensajes en el WhatsApp por parte de sus “amigos” que tienen en la frontera y que no dudaron en comenzar a resolver la hipotenusa, en donde en un lado está la amistad de años y la otra la coincidencia de la vida.

Lo que sí es que Armando Cabada sigue manteniéndose activo en la grilla de la ciudad, que finalmente es lo que quieren muchos pero pocos lo logran.

***********

El director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y  el Vocal Ejecutivo del Fondo de la vivienda del ISSSTE Agustín Gustavo Rodríguez  estarán visitando Ciudad Juárez la próxima donde la diputada del PT, Lilia Aguilar Gil los acompañara.

Aunque aún esta tentativa la agenda Carlos Martínez Velázquez estaría en Chihuahua el domingo y en Ciudad Juárez el lunes. En la frontera tendrá una reunión con catedráticos de la UACJ para hablar sobre el estudio actualizado de las viviendas abandonadas. Hay que recordar que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar fue el primero en firmar el acuerdo de rescate de casas de este organismo.

Para el miércoles de la siguiente semana estaría Agustín Gustavo Rodríguez también para ver igual el tema de vivienda y apoyos a los trabajadores.

Durante ambas giras estará la diputada del PT y presidenta de la Comisión de Vivienda, Lilia Aguilar y por supuesto el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera.




Las Más Leídas