El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Prepa Allende luce imparable; se queda con el primero ante Angel's

Santana Bats remonta y vence a los Indios 9-8 en el primero de los playoffs; Wino´s remonta con rally de 5 en la 9na y le saca el juego al Profe Andrew 8-7.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Diciembre 2019 20:13

Los preparatorianos pudieron aprovechar las bases por bolas del pitcheo de los Angel´s para hacer daño y anotar carreras, pese a dejar 3 casas llenas a la ofensiva anotaron 12 carreras, en playoffs de la Liga Municipal de Beisbol Invernal que cooridina el bien "Paco" Cabral.

Mientras que el equipo rojo no bajo bandera en todo el encuentro, no les alcanzó para empatar la pizarra.

El pitcher ganador fue Jesús Ceniceros en una buena labor monticular, con ayuda del relevo de Jonathan Frutos, mientras que el derrotado fue el abridor Paul Rubio.

Santana Bats remonta y vence a los Indios 9-8 en el primero de los playoffs! 

Tremendo agarrón que se dieron ayer por la noche estas dos escuadras, donde el equipo de Santana Bats logró una remontada, pues en la 7ma entrada anotaron 7 carreras para colocarse 9-7, aprovecharon la salida del lanzador abridor Iván Hernández para hacer daño al relevo.

Por su parte Indios anotaron una más en la 8va para colocarse por la mínimas, pero en la 9na con un cierre dramático dejan la casa llena para quedarse a nada de empatar el juego.

Pitcher Ganador: Mario Rodriguez

Pitcher Perdedor: Mario Torres Salvamento: Fernando Morán

Mejores bateadores Santana Bats: Rafael Arámbula (6-3 con HR), Iván Ayala (5-2), Victor Espinoza (6-3). Indios Grupo Lucerna: Emmanuel Rodríguez (3-2 con HR), Eduardo Maynez (4-2 con HR).

Wino´s remonta con rally de 5 en la 9na y le saca el juego al Profe Andrew 8-7

El Profe Andrew estuvo a nada de quedarse con la victoria, pero el equipo de Wino´s con un poderoso rally de 5 carreras remonta y se queda con la victoria 8-7, por su parte el Profe Andrew estuvo dominante durante todo el juego pero problemas con el relevo sentenciaron el encuentro.

Pitcher Ganador: Harry Trujillo Pitcher Perdedor: Carlos Estrada.

Termina la primer semana de playoffs.

Winos vence al Profe Andrew

Huevo Aldama vence a Ortiz 33 Crossfitness

Santana Bats vence a Indios Grupo Lucerna

Prepa Allende vence a los Angel´s

(Nota y foto, másbeisbol)


Las Más Leídas