El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara HBO Max reencuentro especial con elenco de Friends

Hollywood Reporter y Variety informaron que HBO Max planea la reunión especial sin guión con el elenco original de Friends y que se transmitirá por el servicio de streaming.

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 15:22

HBO Max planea la reunión especial sin guión con los seis integrantes principales de la serie Friends, esto de acuerdo a la información que presentó Hollywood Reporter y Variety este martes 12 de noviembre sobre las conversaciones preliminares de la empresa para transmitirlo por el servicio de streaming de la unidad de Warner Media.

Hasta el momento HBO no confirmó la noticia ni ha hecho comentarios sobre los reportes que dieron los medios, sin embargo la información se dio a conocer luego de que Jennifer Aniston dijo que había algo en marcha y agradeció hace un par de días al show al ganar un premio en los People Choice Awards.

Los derechos de las 10 temporadas de la serie los tiene HBO Max en su servicio, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2020, Friends se convirtió además en el segundo programa más visto en 2018 en la plataforma Netflix según los datos de Nielsen.

Jennifer Aniston compartió además una fotografía en Instagram con todos los actores principales de la serie luego de que Matthew Perry, quien interpreta a Chandler tenía varios años sin hacerse público.

Friends se emitió por última vez en 2004 y 15 años después aún obtiene 20 millones de dólares al año por el trabajo clásico de la televisión moderna que es vista por las generaciones actuales.


Las Más Leídas