El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Ricardo Huerta registro como secretario de Acción Juvenil

Ricardo Huerta, presentó su registro como aspirante a la secretaría Estatal de Acción Juvenil, donde lo acompañaron simpatizantes para la próxima elección del 3 de marzo.

Por: Redacción 17 Febrero 2019 18:28

En las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Huerta presentó su registro, donde también registró a Perla Paola Adame Torres, Miguel Eduardo Espino Martínez, Daniela Álvarez Gámez y Noel Sánchez Archuleta, como miembros de la secretaría.

Tras presentar la solicitud, Huerta señaló que ésta es nueva etapa para Acción Juvenil, en donde buscarán la unión y construcción de un partido mejor para los jóvenes de Chihuahua, donde buscarán la suma de voluntades y que las ideas, se conviertan en realidades.

“Sé que vamos por un reto enorme, pero con su apoyo, lograremos llegar hasta el lugar alejado del estado, ahí donde esté un joven de Acción Nacional”, agregó.

Durante el registro también hicieron uso de la voz los jóvenes David Villalba y Susana Romero, ambos militantes de Ciudad Juárez y Leticia Salinas de Chihuahua, quienes mostraron apoyo a favor de Ricardo Huerta.


Las Más Leídas