El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a madre detenida de bebé que murió golpeado en Juárez

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Karina G. H. de 21 años por el delito de omisión de cuidados y resistencia y desobediencia de particulares, misma que será investigada por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de dos años.

Por: Redacción 07 Julio 2020 14:57

La intervención ocurrió cuando los oficiales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una bebé sin vida en una clínica ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Palacio de Paquimé, de la colonia Rinconada de las Torres.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el médico, manifestando que dos mujeres arribaron a la clínica con una niña inconsciente, argumentado que se había caído de las escaleras y comenzó a convulsionarse, por lo que al hacerle una revisión, la menor ya no contaba con signos vitales, presentando traumatismo craneoencefálico, crisis convulsiva, así como lesiones en tórax, cabeza y quemaduras en ambos pies, mismas que no coinciden con las de una caída.

Ante esto, la madre de la menor identificada como Karina G. H., y otra mujer que la acompañaba de nombre América A. A. de 26 años, fueron puestas bajo arresto, mismas que se comportaron de manera agresiva, tratando de evitar su arresto.

Las ahora detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados y/o lo que resulte.


Las Más Leídas