El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan estudiantes del Tec de Monterrey "Cine Inclusivo"

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Chihuahua invita al Ciclo de Cine Inclusivo que se llevará a cabo el miércoles 16 octubre hasta el 4 de diciembre a las 17:00 horas en la sala Erasmo Palma de la Biblioteca Pública Carlos Montemayor. 

Por: Redacción 15 Octubre 2019 18:06

La Secretaría de Cultura del Estado invita al Ciclo del Cine Inclusivo como parte de la iniciativa de los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Chihuahua, este se tendrá a partir del miércoles 16 de octubre hasta el 4 de diciembre en la sala Erasmo Palma de la Biblioteca Pública Carlos Montemayor ubicada en la avenida Universidad, esquina con División del Norte, detrás de la Plaza Cultural “Los Laureles”.

Los alumnos realizarán este evento como parte de la materia “Expresión Verbal en el Ámbito Profesional” que imparte la maestra Lourdes Díaz López con el objetivo de concientizar a la población acerca de los retos que deben enfrentar las personas con discapacidad.

Con esto se pretende acercar el entretenimiento y la cultura en los chihuahuenses por medio del séptimo arte ya que las funciones van dirigidas también a personas con discapacidad.

Este 16 de octubre dará inicio la cinta “Los Principios del Cuidado”, la actividad se realizará cada miércoles a excepción del 20 de noviembre que se recorrerá al lunes 18.

Para mayor información comunicarse al número 614-214-48-00 extensión 114.

 


Las Más Leídas