El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan Xiaomi y Telcel “Mi Casa Conectada” en Fashion Mall

Telcel y Xiaomi presentaron esta tarde “Mi casa conectada”, en donde dieron a conocer productos que pretenden ayudan en la vida diaria de sus usuarios. El evento lo realizaron en el Centro de Atención a Clientes ubicado en Fashion Mall. 

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 14:12

Felipe Villalobos, director de operaciones de Telcel, comentó que esta sería la segunda tienda de este tipo en el estado, ya que la primera se ubica en Ciudad Juárez. 

“Mi Casa Conectada” será un espacio en donde los clientes podrán adquirir productos como Iot de Xiaomi, Mi Robot Vacuum, Mi Band 4, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros. 

Informaron que a través de los productos buscan “presentar la tecnología y la innovación relacionadas con internet de las cosas a las personas cuando visten nuestros Centros de Atención a Clientes. Conocerán soluciones que los ayudarán a llevar a cabo sus actividades diarias de una manera más sencilla”. 

Durante el mismo evento expresaron los representantes de la marca que “con este nuevo concepto permitirá a Xiaomi acercar a los usuarios y mostrar que Xiaomi no es solo una marca de smarthphones, sino que también puede ofrecer una amplia gama de productos inteligentes para el hogar”. 


Las Más Leídas