El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará FICH al tenor Luis Ordóñez: “México en mi corazón”

El Festival Internacional de Chihuahua anunció que presentará al tenor José Luis Ordóñez con el concierto de manera virtual mañana, “México en mi corazón”.
 

Por: Redacción 09 Octubre 2020 14:31

Este sábado 10 de octubre podrás observar al cantante Luis de manera virtual por parte del FICH.

Según el boletín que lanzaron indicaron que será transmitido en punto de las 7 de la tarde a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

La transmisión realizada desde Ciudad de México, quién interpretará reconocidas piezas del gusto popular para deleitar al público de Camargo donde es su tierra natal.

Cabe mencionar que el FICH 2020 se lleva a cabo del 1 al 18 de octubre con contenidos digitales que transmiten a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Spotify y Zoom; además de la realización de algunos eventos presenciales en el Teatro de los Héroes.

Incluso si te gustaria saber mas información ponemos a tu disposición la página de facebook del FICH en https://www.facebook.com/CulturaChih y https://www.facebook.com/festivalchihuahua así como tambien la programación del evento en http://tiny.cc/FICHdigital2020.


Las Más Leídas