El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Heber y Mati son los primeros medallistas de la Copa Exatlón

El chihuahuense Heber Gallegos y la ganadora de la tercera temporada de Exatlón México, Mati Álvarez lograron coronarse como los campeones de la primera batalla de la Copa Exatlón.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 09:53

Heber y Mati obtuvieron las primeras medallas de la Copa Exatlón, juego internacional en el que se enfrentan contra Grecia, Colombia y Turquía.

Los atletas disputaron competencias individuales para determinar a los primeros ganadores de los cuatro que se enfrentarán en una prueba final para llevarse la Copa Exatlón y medio millón de pesos.

Son en total 16 participantes los que luchan por la Copa Exatlón, cuatro representantes de cada país: México, Grecia, Colombia y Turquía.

Heliud Pulido y Casandra Ascencio también forman parte del torneo representando a México y buscarán la victoria el próximo lunes.

Heber Gallegos derrotó en la batalla final al colombiano Daniel Trado, mientras que Mati Álvarez venció a Gregoria Gómez, también de Colombia.

“Me siento muy bien, la verdad que esta copa es de otro nivel, otra sensación, de noche y con público, esas tribunas están que revientan. Me da otra sensación y otros nervios, pero gracias a Dios nos supimos calmar y controlar y así obtener la primera victoria”, dijo el originario de Chihuahua tras llevarse el triunfo.

 


Las Más Leídas