El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Príncipe Enrique y Megan Markle tomarán 6 meses de vacaciones

La pareja real dio a conocer que tomarán seis meses de descanso apartados de sus deberes reales, para lidiar con la presión que les suponer estar expuestos a la atención mediática.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 13:28

El periódico británico The Sunday Times dio a conocer la noticia, y se espera que se tomen el descanso a partir de que inicie el mes de noviembre. 

El medio señaló que durante su tiempo libre la joven viajara con su hijo a Los Ángeles, ciudad natal de Megan en donde vive su madre, esto con la intención de celebrar ahí el Día de Acción de Gracias. 

Así mismo se espera que los duques pasen la primera navidad con su hijo en la residencia de Sandringham, en la costa este de Reindo Unido, con el resto de la familia real. 

Cabe mencionar que el periodista de la cadena ITV, Tom Bradby, dijo que acompañó a la pareja durante su reciente gira de 10 días por África para grabar un documental e indicó en declaraciones al periódico que encontró a la pareja "vulnerable y magullada" a raíz de su publicidad.

De hecho, durante esta gira el nieto de la reina Isabel II admitió que no le importaría abandonar Gran Bretaña y mudarse a vivir a África, si bien aún no ha decidido dónde exactamente le gustaría establecerse.


Las Más Leídas