El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impone juez prisión preventiva a presuntos secuestradores del Centro

Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los presuntos secuestradores Julio César Ch.P., de 28 años y Brenda Selene B.O., de 21 años.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2019 21:03

Fue el día de hoy cuando formularon imputación a estas dos personas presuntos secuestradores de adulto mayor, en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Después de que el agente del Ministerio Público formulara imputación en contra de estas personas pidió al juez que les impusieran la medida cautelar de prisión preventiva la cual fue concedida y fijaron la audiencia de vinculación a proceso para el día jueves 28 de marzo en punto de las 8:30 am.

De acuerdo con la versión de la Policía Municipal, los detenidos estaban en domicilio de las calles 14 y Niños Héroes, quienes presuntamente llevaron a la persona al lugar donde lo tenían privado de la libertad, desde la noche del martes

Los agentes preventivos encontraron al varón y la mujer en el interior de la propiedad y procedieron al arresto para llevarlos a la Comandancia Sur y ponerlos a cargo de la autoridad investigadora, en tanto la víctima fue trasladada de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica.

 


Las Más Leídas