El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer reporta falso secuestro y moviliza a policías en la Aldama

Una mujer causó una fuerte movilización de elementos policiacos luego de que se bajó del vehículo de su pareja y pidió auxilio ante las puertas de Palacio de Gobierno donde reportó que la quería secuestrar un hombre armado, lo que resultó falsa alarma.

Por: Redacción 07 Julio 2020 23:57

De acuerdo al reporte preliminar, una mujer se peleó con su pareja sentimental y se bajó de una camioneta Durango sobre las calles Aldama y 4a, en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

La mujer corrió hasta las puertas de Palacio de Gobierno, donde pidió auxilio donde denunció que supuestamente la quería secuestrar un sujeto armado, señalando a su pareja como dicho sujeto armado.

Este reporte, movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar y buscaron al hombre señalado por la mujer.

Tras una revisión encontraron que no traía ningún arma y tras revisar bien los hechos, descubrieron que se trataba una declaración falsa de la mujer dentro de un problema de pareja.

Con la información antes descrita, los agentes elaboraron el reporte correspondiente y volvieron a sus patrullajes ordinarios.


Las Más Leídas