El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Chávez generar incentivos estatales para Instituto emprendedor

Alfredo Chávez, candidato por el Distrito 15 propone incentivos estatales, para el Instituto del Emprendedor y Fondo Metropolitano.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 07 Mayo 2021 10:28

Por lo anterior, señaló que este es debido por la indiferencia del gobierno federal para el sector productivo de Chihuahua y las consecuencias que trajo consigo la pandemia por Covid-19.

 Ante esto, el candidato panista se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en incentivos fiscales, el fondo metropolitano para generar obra pública y el Instituto Estatal Emprendedor.

“Queremos mejorar la economía de todos, impulsando programas y apoyos para emprendedores, cuidando que el dinero sea destinado a acciones que beneficien directamente”, dijo Alfredo Chávez

 Esto, según menciona es por el descontento del sector productivo ante "el desinterés del gobierno federal por las afectaciones a la economía, cierre de negocios, recorte de personal y baja en las ventas aunado a la contingencia sanitaria".

“Vamos al Congreso para a través de la ley gestionar condiciones para apoyar a quienes invierten y generan empleos”, expresó a los comerciantes y negocios del distrito 15 de la capital.

Finalmente en sus propuestas expuso lo siguiente:

 Impulsar Incentivos Fiscales Estatales para las y los nuevos emprendedores, fomentar la creación del Instituto Estatal Emprendedor, promover el fondo metropolitano en donde todo lo recaudado por multas de tránsito será utilizado para arreglar las calles y su señalética.

 


Las Más Leídas