El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publicó Drake Bell su frase famosa en español y “llueven” memes

Drake Bell compartió en sus redes sociales su frase más famosa para recordar su personaje de la serie “Drake & Josh, momento que usuarios de redes le pidieron en varias ocasiones, lo que causó varios memes.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 15:01

A través de su cuenta oficial de Twitter, Drake Bell compartió su frase más famosa en español por el personaje que hizo en la serie “Drake & Josh”, la cual se utiliza por parte de los mexicanos para hacer memes.

“¡Oye, tranquilo viejo!” escribió Drake hace un día en Twitter donde los seguidores del actor no pararon de comentar con otras frases y memes respecto a su publicación.

Ante esto los usuarios de Twitter hicieron viral el comentario del cantante que cumple su promesa de solamente escribir mensajes en español en sus redes sociales.

 “Que felicidad, pensé que lo había olvidado” expesó un usuario de redes donde mucho se cuestionaron si era una “señal” sobre la serie, mientras que otros impartieron el video donde lo dijo en otro momento.

Mientras que este miércoles el actor compartió otra frase de uno de los personajes de la serie, “no me digas que hacer” escribió hace unos minutos.

Aquí algunos memes de las publicaciones de Drake Campana.


Las Más Leídas