El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla gana en el Apertura 2022 con contundente triunfo ante Mazatlan

Vence 4-2 al Mazatlán en el Kraken.

Por: Valentin Ramírez Ll. 02 Julio 2022 09:58

La Franja suma sus primeros puntos en el certamen y lo hace fuera de casa Puebla muestra una muy buena cara en el juego inaugural del Apertura 2022 y vence contundentemente (2-4) al Mazatlán en el Kraken, en un duelo que manejó de principio a fin el conjunto visitante.

Los goles de La Franja fueron obra de Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto; descontaron para los cañoneros Eduard Bello y Gabriel López.

Los visitantes se plantaron con mucha personalidad desde los primeros minutos y lo hicieron notar en el marcador con un gol tempranero por parte de Israel Reyes, que empujó la pelota prácticamente solo en área chica para así poner en ventaja a su equipo.

La jugada se había anulado, pero el VAR lo rectificó. Puebla pegaba primero. ernando Aristeguieta, de gran partido, aumentó la ventaja para La Franja con un contundente remate que al principio fue bien atajado por Vikonis, pero en el contra remate mandó a guardar el balón para así enfriar al Kraken.

Los visitantes se iban al descanso con el triunfo parcial. La segunda parte comenzó de buena manera para Mazatlán, que se acercaron con un cabezazo muy bueno de Eduard Bello, esto tras un impecable centro de Marco Fabián.

Puebla enfrió el partido y marcó dos goles más para así definir de buena manera el partido en el Kraken. Martín Barragán y Amaury Escoto consumían la goleada poblana.

Los Cañoneros descontaron con el gol del joven Gabriel López, que desde afuera del área marcó su primer tanto en su carrera. El Apertura 2022 se inaugura con una goleada de Puebla ante Mazatlán.


Las Más Leídas