El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelearon en la fila del Puente Libre y ¡le robó la placa!🎥

En grupos de Facebook compartieron un video donde se ve a un conductor enojado porque otro se metió a la fila del puente, en venganza le robó su placa.

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 08:46

Un video demostró que la situación en los puentes internacionales es cada vez más crítica, en esta ocasión fue en el Puente Córdova-Américas, también conocido como Puente Libre que se suscitó una pelea.

Dos conductores discutieron esta mañana en la fila del Puente Libre porque uno de ellos se metió a la fila, la discusión subió de tono y llegó a las agresiones poco a poco, sin embargo solo uno de los conductores se vio involucrado en esto.

En los videos compartidos en grupos de Facebook se puede ver como el señor  desciende de su auto, patea a la otra unidad y golpea el capacete en repetidas ocasiones, mientras discute con el conductor que no hace nada por contestarle.

Segundos después empieza a jalar la placa trasera del auto, hasta que logra quitársela y se sube de nuevo a su unidad luego de la pelea para seguir con su camino, usuarios de redes sociales incluso ya realizaron memes del robo de la placa.

 


Las Más Leídas