El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pumpido quiere regresar al Tigres

El argentino Nery Pumpido, exdirector técnico del equipo de fútbol Tigres, informó que sin duda regresaría al Tigres si es que es llamado. 

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 20:47

Fue precisamente en su incursión por el fútbol mexicano con Tigres, cuando el portero encontró su talón de Aquiles en los banquillos, pues se quedó a las puertas de conquistar el título de liga con los felinos en el 2003.

El director técnico, dijo en una entrevista exclusiva con Excélsior, sobre su paso por el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Si me llaman, regreso sin pensarlo”, dice el argentino. “Ojalá tenga una revancha, todavía la gente recuerda ese torneo (Apertura 2003), uno de los campeonatos cortos en que más puntos logró Tigres y lamentablemente no se logró el título, que hubiera sido merecido”.

En aquella final, los favoritos Tigres cayeron sorpresivamente ante el Pachuca con global de 3-2, con un gran gol de Andrés Silvera en la vuelta en el Volcán.

“Ferretti es grande”, dijo Pumpido. “Lo que ha hecho ahí está, pero a mí me hubiera gustado tener más tiempo, a él le han dado muchos años y no siempre ganó, yo estuve uno y nos quedamos cerca del título. Fue uno de los mejores torneos que (Tigres) ha jugado en su historia. Tengo una espina clavada que me quiero sacar”, aseguró.


Las Más Leídas