El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puso a la venta en 300 pesos su vestido de XV años para comprar comida

Una joven decidió vender su vestido que utilizó en su fiesta de quince años, con el objetivo de poder comprarle comida a sus cinco hermanas y su mamá, tras sufrir una crisis económica.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 10:08

La joven identificada como Emilse Micaela, originaria de General Pachuca Argentina, vendió el vestido que fue confeccionado por su abuela, para celebrar sus quince años a solo 300 pesos argentinos.

En la publicación en la que dio a conocer la venta de su vestido escribió “hola, sé que este grupo no es para eso, pero estoy muy desesperada. Tengo cinco hermanas más chiquitas que yo y mi padrastro no pasa plata. Tienen hambre. Necesito ayuda".

También dio a conocer que su madre hace lo posible para mantenerlas, y está teniendo problemas con la vista, por lo que al ser la hermana mayor sintió la responsabilidad de brindar el apoyo en su familia.

Viralizó la publicación  el noticiero La Nación, en el que Emilse dio las gracias a la gente que le ayudó, además reveló que no venderá su vestido, ya que recibió apoyo y consejo de las personas que le dijeron que mejor lo rentara.

 


Las Más Leídas