El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Adán Augusto, su pecho no es bodega

* ¿Quién le reclamó al Secretario de Gobernación?

* Quadri imita al pelucas Milei 

Por: Redacción 29 Julio 2022 10:39

ROBO A LA MALA… Si el miércoles el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, causó revuelo en Ciudad Juárez, porque dijo que le hubiera gustado ver como gobernador al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, y que sus compañeros le “robaron a la mala” la candidatura, hoy volvió a repetir la dosis en CDMX.

En un chacaleo afuera de sus oficinas en la calle Abraham González, Adán Augusto demostró que su pecho no es bodega y confesó que alguna compañera le reclamó por lo que dijo en la frontera.

Ante estos reclamos el Secretario de Gobernación pidió respeto, que él respeta las opiniones de los demás y que así los demás respeten el suyo.

Zassss.

*********

PREGUNTA… La pregunta es ¿quién le reclamó a Adán Agusto?

Primero dijo que alguna compañera y después dijo que también otros compañeros.

Solamente alguien con mucho nivel puede ser capaz de reclamarle al Secretario de Gobernación.

Así que… ¿Sería Ariadna Montiel?

***********

LIBETARIO… Todo era cuestión de tiempo para que en México saliera un candidato de corriente libertaria y totalmente excéntrico, tal y como hoy está en Argentina, Javier Milei.

El Pelucas Milei es un fenómeno en Argentina, es congresista por el partido La Libertad Avanza y está por arriba en todas las preferencias para la presidencia de aquel país.

Sus propuestas son de escándalo, como dinamitar el banco central de Argentina y desaparecerlo, lo dice literalmente -derrumbar y demoler el edificio-, eliminar el peso y dolarizar la economía, se muestra a favor de la venta de órganos, entre otras cosas totalmente extremas.

Así que Gabriel Quadri, hoy diputado del PAN, quiere seguir ese camino y ayer propuso desaparecer PEMEX si llega a la presidencia de la república.

Apenas este lunes hizo público su deseo de buscar la presidencia del país y ya hizo su primera anuncio.

¿Funcionará como propuesta electoral el Libertarismo?

Solo el tiempo lo dirá…

***********


Las Más Leídas