El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es el aterrador y viral video 1444?

A través de YouTube se viralizó un video con fuerte contenido bajo el título “1444” y que supuestamente traería una maldición con verlo.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 08:40

Después de varias horas de publicado, YouTube dio de baja un video titulado “1444”, no sin antes haberse viralizado a través de dicha plataforma y otras redes sociales como Facebook, donde se volvió un tema de conversación.

Lo extraño del video y que llamó la atención de usuarios de las redes es que muchos de los comentarios contienen la fecha en la que fueron publicados los mismos.

En el video de corta duración (menos de un minuto) aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuestamente, maldice a quienes ven las imágenes pero para “contrarrestarlo”, la persona debe comentar la fecha en que lo vio.

Pero ¿quién subió el video? Una teoría de los cibernautas apunta a que el joven estaba transmitiendo en la “deep web” y alguien más lo tomó para publicarlo; otra indica que el propio joven se grabó con temporizador para que corte el video y automáticamente sea publicado en la plataforma.


Las Más Leídas