El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quiénes representarán a México en torneo Internacional de Exatlón?

Este lunes volverá Exatlón con la copa internacional 2020 en donde participarán los finalistas de la tercera temporada; ellos son.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 15:11

El reality Exatlón México que llegó tuvo el final de la tercera temporada hace dos semanas, volverá este lunes 30 de marzo para el torneo Internacional en donde participarán los cuatro finalistas de este año.

De esta forma los finalistas darán paso a la nueva competencia en la que ahora buscarán el trofeo individual y un premio de medio millón de pesos en su versión Exatlón Cup 2020 donde México enfrentará a Grecia,Turquía y Colombia.

México tendrá a cuatro representantes por lo que aquí te decimos quiénes son:

Heber Gallegos

El chihuahuense que obtuvo el segundo lugar en la competencia de este año se dedica al Atletismo en donde tiene varios récords a nivel nacional y grandes posiciones en competencias mundiales.

Mati Álvarez

La ganadora de la tercera temporada en México comenzó su carrera en Atletismo desde entonces mostró sus rapidez y habilidad pero en su último grado de universidad cambió a Heptatlón en donde destaca su agilidad en siete pruebas. 

Heliud Pulido

El campeón de Exatlón México es un gran deportistas de canotaje, donde demuestra fuerza, resistencia en competencias como los juegos Panamericanos y los Olímpicos en 100 y 200 metros.

Gallegos es licenciado en Entrenamiento Deportivo y es originario de Ojinaga, además de que es deportista con la UACJ.

Casandra Ascencio

Ascencio es una jugadora profesional de básquetbol en donde tuvo grandes oportunidades por representar a México con la Selección Nacional, incluso la seleccionó la Universidad de Corea del Sur.

La competencia internacional se transmitirá cada lunes a partir de las 19:30 horas tiempo de México.


Las Más Leídas