El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilita JMAS y Municipio tanque en colonia Cerro Grande

El Gobierno Municipal en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua y el Gobierno del Estado inauguraron el tanque de agua Cerro Grande II.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 07 Marzo 2019 18:26

Roberto Lara Rocha director de la JMAS explicó que el tanque de Cerro Grande II fue construido hace más de ocho años con capacidad para 5 mil litros cúbicos.

Aseguró que la zona presentó problemas desde el inicio en cuanto al abastecimiento de agua, por lo que en diciembre del año pasado buscaron a través del proyecto solucionar dicho problema para llevar agua al sur de la ciudad.

Lara Rocha instó a la ciudadanía sobre evitar el rezago en el pago del servicio de agua para garantizar el abasto en la ciudad.

El proyecto de rehabilitación del tanque  consiste en llevar agua a las colonias aledañas que tenían el servicio a través de pipas además de reparar por completo la red de abastecimiento.

La apertura del tanque beneficia a más de 12 mil chihuahuenses que viven en dichas zona, Por su parte la alcaldesa Maru Campos expresó que “con estas acciones espera que la brecha de desigualdad que existe en la ciudad aminore”.


Las Más Leídas