El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ratifica Peniche desaforazo contra Cruz Pérez Cuéllar

El fiscal César Peniche, ratificó la solicitud de declaraicón de procedencia para el desafuero del senador Cruz Pérez Cuéllar; “la carpeta va con suficientes elementos de prueba, confiamos en la Cámara de Diputados”.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Diciembre 2020 12:04

En conferencia de prensa que brindó desde la Ciudad de México, Peniche Espejel mencionó que hay elementos de prueba suficientes para que la Cámara proceda con el desafuero del senador Cruz Pérez Cuéllar para que se presente ante las autoridades correspondientes.

Aseguró que no tuvo ningún contacto con algún legislador o con el coordinador Juan Carlos Romero Hicks, y que sólo se entrevistó con el director de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados.

Resaltó que la Fiscalía de Chihuahua no sigue tiempos políticos, solo los hechos y que atienden los datos que tienen para posteriormente proceder a las personas que están señaladas en las investigaciones.

“No tuvimos ningún contacto con algún legislador, sólo nuestra comparecencia fue con el director de Asuntos jurídicos, atendiendo una cita que nos formuló y el debido cumplimiento comparecimos para los efectos de ratificar, no hubo ningún encuentro con ninguna persona”, dijo.


Las Más Leídas