El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raúl Macías de Chihuahua entra a ‘La Voz’ con Yahir

Raúl Macías, cantante de 20 años y estudiante de psicología en la ciudad de Chihuahua, logró entrar a ‘La Voz México’, en el equipo de Yahir.

Por: Redacción 24 Abril 2019 12:58

“No hay palabras para describir lo maravilloso de este momento. Gracias por su apoyo. ¡Y arriba Chihuahua!”, fue el mensaje con el que Raúl Macías García celebró que entró a La Voz México.

Para su audición, Raúl interpretó la canción ‘Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado’ de Río Roma y logró convencer al ‘coach’ Yahir, quien presionó el botón rojo a la mitad de la ejecución, con lo que volteó su silla para recibirlo en su equipo.

Al joven raúl lo acompañaron su tía y su madre para brindarle apoyo.

Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera oyeron atentos la interpretación de Raúl pero dejaron que Yahir se lo que quedara para su equipo.

Además los coaches le dieron la bienvenida y celebraron su trayectoria.

"Tienes una voz bien varonil y bien puesta, y es bien difícil de encontrar", reconoció Yahir sobre su nuevo pupilo, para luego agregar un "¡arriba Chihuahua!".

En esta edición de La Voz México, por primera vez en TV Azteca, han participado numerosos chihuahuenses, de las ciudades de Jiménez, Camargo o la propia capital.

César Antulio Perez es otro originario de la ciudad de Chihuahua quien se quedó en La Voz, en el equipo de Lupillo Rivera.

Brissa López, de Camargo, avanzó a la siguiente ronda al sumarse al conjunto de Ricardo Montaner.

Belinda es la única que falta de recibir a un originario del estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas