El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabre Estado de México ¡cines, museos y gimnasios!

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, dio a conocer que abrirán cines, museos y gimnasios con un 30% de su capacidad.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 16:32

A pesar de que en otros estados abrirán estos establicimeintes hasta amarillo, el mandatario estatal confirmó, que el Estado de México continuará las próximas dos semanas en Naranja y les darán apertura a los cines, museos y gimnasios.

“Las próximas dos semanas el estado de México continuará en Semáforo Naranja, gracias a este esfuerzo podremos retomar otras actividades para seguir avanzando”, señaló en el video que compartió en Twitter.

"A partir del próximo lunes 1 de marzo, los museos, espacios culturales, cines podrán funcionar con un aforo del 30 por ciento, cuidando en todo momento de las medidas preventivas”, destacó en dicho video.

Finalmente, la mayor autoridad del Estado de México, informó que el ritmo de contagios y hospitalizaciones continúa a la baja, detallando que al día de hoy tenemos dos mil 272 personas hospitalizadas.


Las Más Leídas