El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará Municipio taller para mujeres emprendedoras

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la red Emprende Chihuahua invita a las mujeres interesadas en poner su propio negocio al taller “Jueves Mujer Emprende” en las instalaciones de Canaco.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 12:40

Este próximo 5 de marzo en las instalaciones de Canaco se llevará a cabo el taller “Jueves Mujer Emprende” mismo que se realiza con el apoyo de Emprendimiento por Chihuahua A.C., Fechac y fEMPOWER.

Dicho curso tiene el objetivo de generar mujeres líderes de emprendimiento y se brindaran información de apoyos, opciones de financiamiento y herramientas necesarias para poner en marcha tu negocio.

El evento contará con las conferencias de Miriam Caballero, directora fundadora de CuidaMED; Julia Romero, ingeniera en Biotecnología y CEO de SALI-bar; Magdalena Rodríguez, fundadora de la asociación civil RIE y de la empresa Soluciones en Construcción y Presupuestos; Judith Aguilar, CEO fundadora de fEMPOWER y CEO de Extraordinaria y Liga Extraordinaria.

Este taller se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y es una edición especial del programa permanente Jueves Chihuahua, el cual es un servicio que ofrece el Gobierno Municipal de forma mensual para las personas interesadas en abrir su propia empresa.

La cita es el jueves 5 de marzo de 8:30 a 11.30 de la mañana, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en la calle Isis, número 11200, colonia Labor de Terrazas, Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2 00 4800 en la extensión 2957.


Las Más Leídas