El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán primer foro “Académico de Educación Musical Chihuahua 2022”

Llevarán a cabo el Primer Foro Académico de Educación Musical Chihuahua 2022, esto gracias a la coordinación con la Secretaría de Cultura , la Academia de Artes INAM y la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Beldarráin”, 

 

Por: Redacción 09 Agosto 2022 14:28

Dicho foro está dirigido a docentes de Educación Musical, directores, músicos y maestros de música en formación.

Las actividades se  llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto en la ciudad de Chihuahua.

Gracias a este programa impartirán la conferencia “La Educación Artística en el Nuevo Modelo Educativo”, a cargo de José Roberto Granados Olvera, subdirector académico del Centro de Actualización del Magisterio en la Ciudad de México.

Realizarán los talleres “El Poder del Canto Coral”, por José Galván Castañeda; “El Arte de Solfear en el Aula” por Uriel Ortega Ortega, así como “Rítmica Dalcroze” por Georgina Gómez Adame, todos ellos especialistas de talla internacional, procedentes de la Ciudad de México.

Tendrá sedes en el Teatro de los Héroes, el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, la Sala de ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y el Auditorio de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

 

 


Las Más Leídas