El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, con reconocimiento

La presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, recibió un reconocimiento internacional por su trabajo social al frente de la institución.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Mayo 2021 15:28

Evelyn Holguín, fue galardonada por la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero (CIME) y Soy Latino USA, por la labor y entrega al trabajo social y comunitario, donde se destaca su humanismo, lealtad, amor y entrega en todos los sectores del saber Dentro del programa “Embajador a la Dignidad Social y Derechos Humanos”, se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos, con sede en Cancún, Quintana Roo.

Galardones que fueron entregados por el Dr. José Plácido Jiménez Amigón, Presidente de la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero (CIME) y el Presidente Nacional de Soy Latino USA, el Dr. Agustín Gálvez Suárez.

“Me siento muy contenta de recibir este reconocimiento, esto no es solo por una servidora, es por el trabajo que se realiza en la Fundación a través del staff, voluntarios, personal administrativo, jugadores y directivos del equipo Caudillos, familias, donadores, etc., a ellos son a los que se está reconociendo en este momento.

Fundación Caudillos ha trabajado como ese canal entre la sociedad y las instituciones más vulnerables y que necesitan de nuestro apoyo, estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado todos hasta hoy, les aseguramos que seguiremos trabajando para llevar apoyo a más y más familias.

Muchas gracias.” Comentó Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Además, Evelyn Holguín confirmó que en próximos días la Fundación Caudillos continuará con sus actividades de entrega de apoyos, siguiendo siempre las medidas de prevención de salud marcadas por las autoridades y de igual forma continuarán las conferencias y talleres virtuales a través de las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos.


Las Más Leídas