El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe futbolista 70 puntadas en la cara por patada (VIDEO)

Durante la Final de la Liga 1|2|3 en España, disputado por el Deportivo La Coruña y Mallorca, un jugador de La Coruña recibió una dura patada en el rostro, dejándolo con una fuerte hemorragia y 70 puntadas.

Por: Redacción 21 Junio 2019 13:00

El incidente ocurrió en el minuto 42 de la final para el ascenso a Primera División. Marc Pedraza de Mallorca, se impactó contra Alex Bergantiños del Deportivo La Coruña al ir por un balón dividido.

Bergantiños recibió una fuerte patada en su cara y fue retirado del campo de fútbol en una camilla mientras sangraba profusamente. 

 

El responsable del desafortunado encuentro, Marc Pedraza, tuvo que ser consolado por sus compañeros y el director técnico de La Coruña, ya que quedó visiblemente consternado por la herida que le infligió al capitán del equipo opuesto. 

Al salir del quirófano, Bergantiños declaró, “Son cosas del fútbol. Tuve la mala suerte de ir a un balón dividido, él fue con la pierna hacia adelante y me impacta en la cara. Que esté tranquilo, ya le dije, y son cosas que pasan el la profesión”.

 

De acuerdo con El País, Bergantiños ofreció jugar con una máscara para el próximo partido del domingo, pero ha sido impedido de participar por su lesión.


Las Más Leídas