El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirá Caudillos de Chihuahua juego inaugural de la Liga FAM

Caudillos vs Tequileros en el Estadio Olímpico Universitario el 22 de febrero.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Enero 2020 13:29

Caudillos de Chihuahua será el equipo encargado de recibir el partido inaugural de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) en su temporada 2020, cuando el sábado 22 de febrero en punto de las 17:00 horas, reciba a los Tequileros de Jalisco.

El equipo Caudillos jugará en casa tres partidos durante la campaña regular, siendo el primero ante Tequileros, después, el día 7 de marzo recibirá a los Centauros de Ciudad Juárez en un partido que pinta para convertirse en un clásico chihuahuense dentro de la Liga, mientras que, para el día 28 de marzo cerrará sus juegos en el Olímpico Universitario dentro de la temporada regular cuando le haga los honores a los Marlins de Los Cabos.

El presidente de Caudillos, Jorge Ginther externó: “Estamos muy contentos y emocionados por este inicio de temporada y que mejor que sea en nuestra casa el juego inaugural, sin embargo, esto nos representa aún más compromiso con la afición, quienes verán a un equipo de Caudillos dando todo en el terreno de juego, además, de disfrutar de un gran espectáculo ese día”.

La directiva del equipo capitalino tiene preparada toda una experiencia deportiva y de entretenimiento para el partido inaugural, donde además del encuentro entre Caudillos y Tequileros, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular concierto con un artista nacional.

De la misma forma se tiene preparado un show de medio tiempo y más sorpresas para deleite de la afición al deporte de las tacleadas y los emparrillados.

Por lo que se invita a todos estar pendientes de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter de Caudillos Profootball.


Las Más Leídas