El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Bazán por “despidos injustificados” en Gobierno Estatal

El diputado Omar Bazán reclamó al Gobierno Estatal por “despidos injustificados”, esto ya que recibió múltiples quejas de Recaudación de Rentas y de la subsecretaría de Desarrollo Social en Juárez. 

Por: Redacción 17 Enero 2020 09:47

El también dirigente estatal del PRI dijo que en las últimas semanas ha recibido quejas por parte de personal de Recaudación de Rentas por despedidos bajo el argumento de que "venció el contrato", dejando en la incertidumbre a empleados con años de antigüedad que no son afines al Partido Acción Nacional.

Lo mismo ocurrió, dijo, con un grupo de empleados en la subsecretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez donde el fondo es la disputa interna entre liderazgos panistas.

“Hay una larga lista de injusticias, discriminación y acoso laboral en diversas dependencias estatales donde el común denominador es deshacerse de personal que no es afín a determinado grupo panista”, dijo el diputado.

“Pero hay otro problema, la falta de equipo de trabajo en diversas áreas lo que se traduce en mal servicio a la población”, añadió. 

Agregó que es urgente que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social realice una inspección al cumplimiento de las prestaciones y condiciones laborales en la administración estatal, y recordó que ya había presentado una iniciativa en la materia. 


Las Más Leídas