El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo estafaron: reclama 14 años después premio de lotería

En Boulder en el estado de Colorado, Estados Unidos, un hombre a demandado a la lotería nacional para que pague el resto de un premio que ganó hace 14 años al descubrir que las otras dos personas con que compartió el premio eran estafadores.

Por: Redacción 16 Abril 2019 14:10

En 2005 Amir Massihzadeh ganó 4 millones 800 mil dólares de la lotería unto a los hermanos Eddie y Tommy Tipton, por lo que el premio fue dividido entre las tres personas quien después de pagar impuestos recibieron 568 mil 990 dólares.

Massihzadeh descubrió más tarde que los hermanos estaban inmersos en varios casos de estafas de lotería en diferentes condados de Estados Unidos, todo parece indicar que Eddie Tipton manipulo el programa informático para recibir los números ganadores.

Por su parte la loteria nacional asegura que no le pagará a Massihzadeh el resto del dinero pues este firmó un documento que precisaba la suma exacta de dinero que le correspondía hace 14 años.

Ante la negativa por parte de la lotería de pagarle el resto del premio Massihzadeh quiere recurrir ante el Tribunal de Apelación, pues a su forma de ver merece el premio por ser un jugador honesto y los Tipton unos tramposos.

 


Las Más Leídas