El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Cámara de la Construcción combate a corrupción en Chihuahua

La Cámara de la Industria de la Construcción reconoció al gobernador Javier Corral así como a la administración estatal por el combate a la corrupción en obra pública.

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 18:43

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó este día un reconocimiento al gobernador Javier Corral “por ser una entidad libre de corrupción en obra pública y por su visión y decisión de priorizar la inversión en infraestructura en salud, educación, transporte público y comunicaciones”, informó el gobierno estatal.

El evento se efectuó en la Ciudad de México, donde empresarios en este ramo, en todo el país, reconocieron el esfuerzo del gobernador de Chihuahua tanto en la inversión como en el combate a  la corrupción en las licitaciones y en la asignación de recursos.

El gobernador Javier Corral agradeció el reconocimiento, el cual consideró como “una buena nueva para los chihuahuenses y un logro más para el Gobierno de Chihuahua”.

Agregó que “en Chihuahua el 95% de los proyectos se contratan vía licitación y menos del 5% a través de tres propuestas específicas; se acabaron los moches, las comisiones, las dádivas y eso nos ha permitido tener mayores recursos para hacer más”.

 


Las Más Leídas