El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a jóvenes "Generación de Excelencia " en Nuevo Casas Grandes

Jóvenes de la Generación Excelencia 2019

La Secretaría de Educación y Deporte entregó reconocimientos a los participantes del programa "Generación de Excelencia 2019" de Nuevo Casas Grandes en la primera de cinco ceremonias.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 16:17

Este miércoles se llevó a cabo la primera de las cinco ceremonias del programa "Generación de Excelencia 2019" donde por parte de la Secretaría de Educación y Deporte fueron entregados reconocimientos en la región de Nuevo Casas Grandes.

Los jóvenes que participaron en la trayectoria académica del programa con un alto desempeño en los niveles de educación secundaria, media superior y superior fueron un total de 729 quienes se encargaron de seguir los lineamientos de la convocatoria.

Del total de los estudiantes, 615 corresponden a "Premio tu esfuerzo", 106 a "Generación 10" y 8 a "Excelencia Académica" mismos que entraron a rifas y sorteos de diversos premios por su participación en el programa que valora, estimula y da seguimiento a la trayectoria académica.

Las otras 4 ceremonias, se llevarán a cabo en Cuauhtémoc el viernes 20 de septiembre, en Parral el 26 del mismo mes, mientras que para Ciudad Juárez el lunes 7 de octubre y Chihuahua será también en el próximo mes pero la fecha está por confirmarse.


Las Más Leídas