El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerdan al basquetbolista Luis Enrique “Chiquis” Grajeda

El Gobierno Municipal, conmemoró la vida del basquetbolista chihuahuense Luis Enrique “Chiquis” Grajeda con un desayuno encabezado por la presidenta municipal y el gobernador del estado Javier Corral y la familia del deportista.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 15:30

La presidenta Municipal Maru Campos Galván, comentó que fue un honor reunirse para celebrar la vida de un hombre ejemplar, que con sus logros y actitud demostró que los sueños que pueden realizarse, a vivir con intensidad.

Comentó que “Chiquis” Grajeda, fue un ejemplo en vida que dejó un legado en el deporte y la sociedad que inspirará las vidas y construcción de las leyendas del futuro debido a su carrera llena de éxitos, así como su disciplina y entrega.

Mencionó que siempre fue un impulsor del deporte y consiente de su papel como ciudadano ejemplar, además felicitó a sus familiares y amigos quienes fueron testigos de su calidad cómo atleta y su calidez humana.

La alcaldesa concluyó pidiendo un aplauso para el homenajeado; “El día de hoy no pedimos silencio, pedimos un aplauso sonoro y lleno del cariño y admiración que todos le tenemos, descanse en paz Luis Enrique “Chiquis” Grajeda, Chihuahua te lo agradece”.

Grajeda fue una figura destacada del basquetbol de la década de los años 60 y 70 que siempre representó a Chihuahua, además de acumular gran cantidad de campeonatos nacionales. En las Olimpiadas de México en 1968, obtuvo el quinto lugar, la cual se considera la mejor participación de un equipo mexicano de basquetbol en Juegos Olímpicos.

Luis Enrique “Chiquis” Grajeda fue un destacado basquetbolista, ex jugador de los Dorados de Chihuahua y deportista Olímpico mexicano en Tokyo 1964 y México 68.

 

 


Las Más Leídas