El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Recuerdas el nombre de una canción? Tararea y Google te dirá cual es

El asistente de Google te indica el nombre de la canción que no recordabas, solo con tararear.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 12:14

Solo es cuestión de que te sepas el ritmo de la canción al momento de tararearla por lo siguiente Google te dará opciones de las posibles canciones que correspondan al sonido que hagas.

Para que esto funcione necesitas abrir Google Assistant, es la herramienta que implementó en su asistente inteligente, y con el cual solo necesitas tararear, silbar o incluso hacer el sonido de la canción con tu voz.

Unocero asegura que a pesar de que la función está disponible en más de 20 idiomas para Android y solo en inglés para iOS, esta solo puede funcionar desde Google Assistant.

Los pasos a seguir para buscar la canción de la que no recuerdas como se llama pero la tarareas, estos son los cuatro pasos que tienes que seguir:

  1. Abre Google Assistant desde tu teléfono, puede ser con el acceso directo, la aplicación, o desde la app de Google Home.
  2. Dile “Ok Google, ¿cuál es esta canción?
  3. En cuanto comience a escanear empieza a tararear la música, no es necesario saber la letra, de hecho, lo mejor es que solo hagas el ruido de la tonada de la canción que quieres descubrir.
  4. Después de unos segundos Google te dirá cuál podría ser la canción que estás buscando.


Las Más Leídas