El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan policías pila de carro y detienen al presunto culpable

Podría estar relacionado en más atracos similares cometidos en la zona.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 14:16

Un acumulador que al parecer había sido robado de un automóvil estacionado en la salida a Cuauhtémoc, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, quienes lograron detener también al presunto ladrón para ser investigado por la autoridad encargada, pues se presume que pudiera tener relación en otros hechos similares ocurridos en la zona.

Luis Miguel A. A., de 36 años de edad, fue sorprendido por los elementos que realizaban labores de vigilancia preventiva, a la altura de la calle Rio Papigochi, en la colonia Alfredo Chávez, cuando cargaba la mencionada batería marca Voltar, y ante la sospecha de que fuera de procedencia ilícita le marcaron el alto.

El individuo aceptó haberla tomada de un vehículo que se encontraba en las afueras de un centro comercial ubicado cerca de ahí, con aparentes intenciones de comercializarla, sin embargo pudiera estar involucrado en otros atracos, hecho que deberá ser dilucidado por la Fiscalía General del Estado. 

Acciones como ésta permiten a las víctimas poder reclamar sus artículos, pues al ser capturados en flagrancia, los objetos se aseguran en al área de evidencias de las comandancias, excepto aquellos que se relacionan en casos de delitos y son turnados a la autoridad investigadora.


 


Las Más Leídas