El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron en Delicias un Spark 2016 que ayer robaron con violencia

Elementos de la Fiscalía lograron ubicar y recuperar un vehículo Spark 2016 que el día de ayer fue robado con lujo de violencia en calles del municipio de Delicias.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 17:59

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro-sur  recuperaron un vehículo de reciente modelo cuyo propietario acudió ayer domingo ante el Ministerio Público de la ciudad de Delicias a denunciar su robo.

Durante un operativo efectuado para la localización y detección de vehículos con reporte de robo y/o alteraciones, detectaron sobre la Avenida 3ra Norte a la altura del numeral 1214, un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2016.

Se revisaron las series y placas de circulación en los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado y arrojó que cuenta con reporte de robo vigente; la víctima, dio a conocer que se lo robaron de la avenida 5ta en el sector Poniente. 

El citado vehículo asegurado, fue trasladado y puesto a  disposición del Ministerio Público encargado de la  Carpeta de Investigación para las averiguaciones correspondientes y la devolución a su propietario.


Las Más Leídas