El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redes reviven traición de Karla Panini; “soy el éxito”, responde

Usuarios de redes sociales revivieron la traición de la comediante Karla Panini a quien fue su amiga, Karla Luna, y ésta respondió a través de una cuenta de Instagram.

Por: Redacción 14 Julio 2019 10:25

Luego de que la semana pasada el “hilo” de la “historia tóxica” de Selena Gómez y Justin Bieber se volvió viral, usuarios de redes sociales en México hicieron una versión de lo sucedido entre “Las Lavanderas” Karla Luna y Karla Panini.

A través de Facebook, con decenas de fotografías, se narró cómo Karla Panini conoció a Karla Luna y se hicieron amigas y todo lo que sucedió después.

La historia indica que durante años Karla Panini tuvo una relación con Américo Garza, cuando este aún era pareja de Karla Luna, y Panini obligó a Garza a retirarle el apoyo económico a Luna, pese a que padecía cáncer.

“¿No se cansan? Y yo acá en Cancún, en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate y me dice Yahir es que eres tendencia en Facebook. Soy el éxito, lo sé”, dijo en un video difundido a través de una cuenta de Instagram.

“No importa que tiren hate, no pasa nada, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones. Nomás les digo algo, ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, haciendo otra cosa, estamos en otro cotorreo de la vida y ustedes siguen en ese tema”, agregó.

 


Las Más Leídas