El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regaló Inés a Galilea el bolso "más caro del mundo"; esto cuesta

Galilea Montijo recibió un millonario regalo por parte de Inés Gómez Mont, mismo que se volvió viral hace poco.

Por: Redacción 24 Octubre 2021 13:06

Hace pocos años Inés Gómez Mont hizo un lujoso regalo a su comadre Galilea Montijo, mismo que recientemente se volvió viral debido a la investigación que enfrenta la exconductora de Ventaneando junto con su esposo, quienes incluso ya fueron fichados por la Inteprol.

Se trata de un bolso que oscila los cuatro millones de pesos que la presentadora dio como regalo de navidad a Galilea Montijo.

El bolso es de la prestigiosa marca francesa Hérmes y se trata de una colección limitada hecha de piel de cocodrilo en color negro que por su alta demanda y su baja producción se han llegado a valuar en más de cuatro millones de pesos en reventa.

El modelo es el 35 de Birkin, uno de los más exclusivos y que solo se ofrece a distinguidas personalidades del mundo. 

Galilea Montijo, manaaa me encantó verte con el detalle que te di de navidad, te amo”, reveló Gómez Mont en una foto en redes donde apareció la bolsa.

Actualmente el bolso está en reventa en Farfetch en 4.6 millones de pesos, mientras que en casas de subastas más "económicas" se ha vendido en 3.7 millones de pesos.

Dicha bolsa fue ofrecida únicamente a personas de la talla de Victoria Beckham, Naomi Campbell, Lady Gaga, Bethenny Frankel y Kim Kardashian.

 


Las Más Leídas