El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra candidatura Laura Contreras a Consejo Nacional y Estatal PAN

La diputada Laura Contreras, acudió al Comité Municipal del Partido Acción Nacional para registrarse como aspirante a integrar el Consejo Nacional y Estatal de dicha fuerza política.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 17:31

Explicó que la asamblea municipal es el primer filtro que tiene que pasar como candidata y será el próximo 25 de septiembre cuando los militantes acudan a votar por los representantes del municipio de Chihuahua, quienes buscan llegar al Consejo Estatal.     

La legisladora resaltó la importancia que tienen dentro del PAN dichos órganos, pues es ahí donde autorizan las coaliciones con otras fuerzas, presupuestos y aprobación de cargos internos. 

"Estamos a la espera de lo que la militancia decida y siempre estaremos dispuestos a participar en la toma de decisiones del partido”, así lo expresó Laura Contreras previo a su registro.

Laura Contreras dijo sentirse orgullosa de pertenecer al PAN, ya que es una convencida de que la democracia es la mejor forma de gobierno justa y conveniente para vivir en armonía.

“En una democracia ideal la participación de la ciudadanía es el factor que materializa los cambios”, finalizó la legisladora federal previo a su registro como candidata.

 

WhatsApp Image 2022-08-09 at 2.40.32 PM (1).jpeg


Las Más Leídas