El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registraron en un día 5 ataques a negocios en Veracruz

En un solo día, se registraron cinco ataques a negocios en Veracruz. Al parecer todos fueron a una cadena de electrónicos por lo que se piensa que pudo ser un golpe para el dueño de las empresas.

Por: Redacción 31 Enero 2023 14:45

En la madrugada del 31 de enero en el municipio de Acayucan, Veracruz se registraron en un solo día cinco ataques a negocios. Al parecer, las cinco tiendas son del mismo dueño por lo que comenzarán una investigación.

Las cinco tiendas son de electrónica y son del mismo dueño, por lo que piensan que pudo ser obra de un extorsionador o de cobradores de piso. También está la posibilidad de que sea por un “ajuste de cuentas” por parte de criminales.

El dueño de las empresas dijo que no tenía idea de que persona pudo hacer este hecho pero afirma que varias de las tiendas vecinas a las suyas han recibido ataques a causa de que les piden derecho de piso.

Por el momento la Fiscalía no ha dado a conocer quienes son los posibles culpables o si ya tienen una idea de quién pudo ser pero afirman que las investigaciones para dar con los responsables ya están en marcha.


Las Más Leídas