El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitarán Grutas Nombre de Dios con inversión de 1.5 mdp

Invertirán 1.5 mdp en las Grutas Nombre de Dios para rehabilitación de andadores, salas e iluminación; descartaron apertura de nueva sala

Por: Antonio Huizar 03 Enero 2020 13:33

Para mejorar andadores, salas e iluminación LED en las Grutas Nombre de Dios invertirán un millón y medio de pesos, informó el coordinador del DIF Municipal, Mario García Jiménez. Asimismo, específico que las salas contarán con tecnología de iluminación multicolor.

Explicó que buscan dotar a este patrimonio cultural y natural con mejores instalaciones y condiciones para los visitantes.

"Que podamos ir llevando poco a poco este inmueble a [ser] un inmueble digno de una ciudad capital y de un Estado como el de nosotros", describió García Jiménez.

Por otro lado, agregó que analizan retomar nuevamente el área de rápel en las Grutas, aunque descartó abrir nuevas salas.

"No tenemos por lo pronto contemplado la apertura de ninguna otra nueva sala", aclaró.

Recordó que el año pasado realizaron otras mejoras para dotar el lugar con equipamiento para internet, brindando servicio de Wi-Fi a los visitantes. También instalaron pantallas informativas; mejoraron cisternas y el suministro de agua, la fuente eléctrica y el espacio de acceso.

Por último, adelantó que concluida estas labores iniciales, mejorarán el vestíbulo de las Grutas para hacerlo más atractivo y cómodo, así como para agilizar los tiempos de espera durante las temporadas vacacionales.


Las Más Leídas