El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan a persona secuestrada en Valle Dorado; la dieron por muerta

Elementos policiacos encontraron a persona secuestrada en el interior de vivienda en la colonia Valle Dorado, al parecer los responsables dieron al ciudadano por muerto pero sobrevivió con graves heridas en la cabeza, lo trasladaron al hospital para su mejor atención médica.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 21:30

Los hechso ocurrieron sobre las calles Jabalí y Ramapitecus, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde reportaron a persona secuestrada.

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de persona privada de la libertad en el interior de domicilio, con los pies y manos atadas y golpes de gravedad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona estaba secuestrada desde la mañana y señalan como presunto responsable al exnovio de la pareja de la víctima.

Los captores dieron por muerto a la persona, quien estaba grave con lesiones en la cabeza.

Sin embargo, la persona comenzó a gritar por auxilio y fue ciudadana quien escuchó los gritos y reportó el hecho al 911.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron al hospital.

Agentes de la Fiscalía fueron los encargados de iniciar con las investigaciones para esclarecer los hechos.

 


Las Más Leídas